martes, 9 de febrero de 2010

Mis fans. Y segunda parte.

Ahora es el turno de aquellos a quienes no conozco o bien no identifico. Es excitante saber que despiertas el interés de desconocidos. Aunque personalmente preferiría despertar el interés de desconocidas, después de la experiencia con Electra, no albergo excesivas esperanzas.

Veamos, pues, al resto de mis seguidores.

1. Gigamesh Juegos.

Confieso que no sé quién puede ser. Conozco las dos tiendas Gigamesh de Barcelona y conozco también al personal que suele trabajar allí, pero admito que ahora mismo no tengo la certeza de quién puede ser. No incluye más información en su perfil que dé pistas en su perfil ¿Eres quizás Francesc?

2. Pat G.

No tengo la más remota de quién puede ser. Como en el caso anterior, no dispone de perfil propio, pero, por el contrario, si conozco los blogs que sigue, además del mío. Son más de una treintena y…¡todos en inglés menos el mío! Es evidente que le gustan las minis históricas, la historia antigua en general y la comida japonesa, pero poco más.

Could you please introduce yourself?

3. Hinoken

Me parece que eres Dani, de RECS. ¿Es así? Lo digo porque creo que también estás en nuestro foro de DBMM pero tu perfil no dice mucho más.

4. Ricardo.

Nuevamente carece de perfil propio y únicamente sigue mi blog y el de Carlos. ¿Es usted el flamante ganador de nuestra primera liga, por casualidad?

5. Álvaro.

Estoy casi seguro de saber quién eres, pero me gustaría confirmarlo. ¿Eres de Girona, por casualidad?

6. Dansal

Nuevo caso como el de Pat G. No la más remota idea de quién puede ser. No dispone de perfil propio y sólo sigue mi blog y tres más, vinculados a la minis históricas. ¿Te gustaría decirme algo más de ti?

7. Ronda.

Desconocido pero con bastante más información disponible. Parece que su nombre es Pablo Ronda y me sigue desde Ponferrada. Me gusta su autodescripción “Escultor y vividor”. Sí señor, así se habla. Aquí podéis ver su trabajo. Pablo, ¿qué es exactamente lo que te gusta de mi blog, si es que puedo preguntar?

8. Joymin.

Nuevamente ni la más remota idea de su identidad. No dispone de perfil y sigue más de una treintena de blogs de lo más diverso…¡en más de seis lenguas distintas! No sé ni cómo dirigirme para preguntar. ¿Tu quien eres?

9. Decimo Valerio

Parece que su nombre es Rafa y tiene un blog propio. Se trata claramente de un miniaturero, y con un currículo impresionante. Pinta por encargo y escribe libros. Sí, escribe libros. Lo pone en su página web. Me siento halagado al ser seguido por todo un autor literario. Espero mantener tu interés por mucho tiempo. ¿Cómo llegaste a mi blog, si lo puedo preguntar?

10. Elías Amorós

No estoy seguro de quién eres. ¿Es posible que nos conociésemos durante las últimas jornadas de Ayudar Jugando? Creo que viniste el sábado por la tarde, pero me gustaría que me lo confirmases. Veo que estás también como seguidor del blog de Carlos, hecho que me permitió conocer a tu muy interesante madre. ¿Me la presentarás algún día? :)

Un grupo curioso, este de los seguidores desconocidos. Espero que siga creciendo más y más. A los que ya me seguís, gracias por incrementar mi ego nunca suficientemente sobrealimentado. Espero mantenerme a la altura de vuestras expectativas. Recordad que nunca es posible adular en demasía.

7 comentarios:

Ricardo dijo...

El nick es Ricardo.
La imagen es la figura de un General Normando.
Sigue los diversos blogs de DBMM desde hace tiempo.
Firma con caritas.
;)
No cuelga demasiada información en Internet.

¡Claro que soy Ricardo! ¡Pensaba que te habías olvidado de mi! Yo todavía no me he olvidado de ti ni de tus 450 AP de turcómanos del cordero blanco, chaval! ¡Que lo sepas!

:P

David Cantó dijo...

Juas, juas! XD Me lo imaginaba, me lo imaginaba.

Hinoken dijo...

Sip, soy Dani del RECS. Haber si consigo que Santi le de caña a sus espartanos (que creo que son más bonitos los griegos básicos que los espartanos, jejejeje)

Elías Amorós dijo...

Pues yo eso de ayudar jugando lo oigo por primera vez xD. Yo un día encontre el blog de Carlos y soy fan de philemon y sus crónicas(ya sabes) y a partir de ahí vi tu blog. Carlos me explicó sobre DBMM y me dijo que aprendiera a jugar al DBA y después ya al DBMM que es más complicado. Vivo cerca de Elche...

David Cantó dijo...

Gracias por tu aclaración, Elías. No sabía seguro quién eras. Ahora ya sé quien NO eres :). Un saludo desde Barcelona y a ver si algún día te vemos jugando por aquí.

Álvaro dijo...

Si, vivo en Girona. Fui uno de los 3 que fueron a tu partida de iniciación en las primeras jornadas de DBMM de Girona. Por tu culpa me quiero meter en est. me voy a hacer un ejercito medieval español (si, el del Cid,ja,ja) me quería hacer uno de ancient british, pero tienen un periodo de años muy limitado, y me saldría casi al doble de precio que uno de medieval españoles. ¿Tienes algún consejo?
Álvaro.

David Cantó dijo...

Hola Álvaro. Pues lo mejor es que lo consultes en nuestro foro (puedes ver el enlace que tengo aquí a la derecha. Allá podrás encontrar mucha gente que te podrá hacer muy buenas recomendaciones. ;)