sábado, 13 de febrero de 2010

Día de apoyo en RECS

Como ya os adelanté, el sábado pasado fui a echar una mano a los compañeros de RECS, de Gavà, para facilitar la introducción de dos neófitos en DBMM. Mientras yo me dedicaba a mis tareas pedagógicas de apoyo, Carlos y Ricardo estaban realizando un ensayo de lo que será el próximo gran escenario que mostraremos al público (todavía en fase de diseño).

Tan sólo adelantaré ahora que incluirá los espléndidos romanos polibios de Carlos.

Y aquí tenéis a los dos nuevos reclutas que han decido iniciarse en el juego. Se trata de Dani y de Santi.

El primero ya se ha comprado un ejército espartano. Desgraciadamente, no me ha salido bien la foto de su elemento pintado, pero ya avanzo que era espectacular. El segundo se ha comprado un samurái tardío, del cuál ya ha pintado diversos elementos. Nuevamente, mi cámara me ha hecho una mala pasada y sólo me ha quedado bien esta muestra.

Sencillamente impresionantes. Aunque a partir de la imagen no sea discernible, os puedo garantizar que los estandartes están pintados a mano…absolutamente todos. Una pasada.

Fue un placer haber estado allí, como siempre. Espero que me vuelvan a convocar pronto.

En cuanto a la liga, os colgaré los resultados una vez disponga de los resultados de las partidas que se están jugando este finde. Me consta que hay al menos dos, de modo que tendréis que contener los nervios hasta entonces ;).

1 comentario:

Hinoken dijo...

Día muy instructivo y divertido. Espero podamos hechar una partida pronto con ejércitos enteros y bien organizados