sábado, 20 de febrero de 2010

Estoy en Mallorca

Pues sí, amigos míos. Para cuando leáis esto estaré en pleno DBMM Games Day en Palma de Mallorca por gentileza de nuestros camaradas de Despertaferro. Después de dos años consecutivos de su visita a nuestro Games Day, no podíamos hacer menos que desplazarnos ahora nosotros. Como ya os podéis imaginar, habrá crónica con fotos :).

Por cierto, en cuanto a la liga, parece que se ha detenido por completo. Nadie juega. Hago un llamamiento desde aquí a los que no hayáis jugado ni una sola partida que, al menos, participéis una vez. Con eso ya podremos aplicar el mecanismo de corrección de Juanjo. Visto que no las acabaréis, al menos mirad de no fastidiar al resto de participantes. :(

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Para aplicar el sistema de corrección no es necesario que los jugadores hayan jugado un mínimo de partidas. Aun habiendo "desaparecido" un participante, eso no conllevará ningún problema en los cálculos. En cualquiera caso, cuantas más partidas se jueguen más interesante será la liga.

Juanjo dijo...

Casi se me olvidaba, aunque finalmente no he saltado a la isla, espero leer por aquí la crónica de las hazañas mallorquinas.

David Cantó dijo...

Acabo de volver hace poco. Chavales... ¡qué experiencia! Y os lo contaré ;)

Miguel Venegas dijo...

Bones David, soc en Miquel (Chiqui) de Palma, ja no tenc excusa de participar al teu blog despres d'aquest espectacular Games Day.
Com ja vos he dit en persona, ha estat tot un plaer compartir aquestes hores amb vosaltres, esper poder repetir l'experiencia tant a Barcelona com a Palma. xD
Un abraç!

David Cantó dijo...

Igualment Miquel. Ja tinc ganes de tornar-nos a trobar aviat, ja sigui a Palma o a Barcelona :)

Una abraçada forta

PACO dijo...

Me uno al comentario de CHIQUI...Un placer compartir el hobby con gente como vosotros.
No me pierdo el próximo encuentro.
PACO.