martes, 2 de febrero de 2010

Mis fans. Primera parte.

Ya hacía demasiados días que no alimentaba mi egolatría dedicándome una entrada a mí mismo. Así pues, de hoy no pasa. Y la mejor manera es regodearme en mi limitada, pero, sin duda, selecta comunidad de seguidores. Conozco a la gran mayoría de ellos en persona, pero hay otros de los que no tengo ni la más remota idea de si identidad.

Creo que ya es momento de que os conceda un poco de mi valioso tiempo, seguidores míos. Para empezar, constatad que sois 18 privilegiados (unos cuantos más que Xavi –chincha rabiña-) y casi la mitad que Carlos (detalle, en este caso, irrelevante). Nunca he reparado si Blogspot muestra a los seguidores en el estricto orden de inscripción al blog. Me gustaría pensar que sí. En cualquier caso, os los muestro en el orden que mejor me conviene desde el punto de vista de estructuración de mi texto. Que nadie piense que aparecer en los primeros lugares de esta relación supone algún tipo de preferencia o preponderancia de algún tipo.

1. Nameless.
Todos conocemos a Xavi. Para eso tiene su propio blog, motivo por el cual no necesita chupar más cámara aquí.

2. Erwin.
Tres cuartos de lo mismo para Carlos.

3. Darkpanzer.
Amigo Sergi, hace tiempo que no sé nada de ti. Espero que el próximo sábado nos veamos. Y si viene también tu novia, mejor ;).

4. Kironcentaruri.
Miquel, ¿cuándo me terminarás el encargo que te hice? :(

5. Hida-Hattori
Amigo Rubén, aún hace más tiempo que no sé nada de ti. Espero que algún día de estos finalmente nos veamos de nuevo.

6. Quim.
Bones noi, ja tinc ganes de veure’t participar a la lliga :).

7. JoNoVi.
Al Sr. Josep también lo conocéis por la campaña que mantenía en su blog. Ahora, afortunadamente, vuelve a ponerse en marcha.

8. Òscar
Otro conocido por muchos de vosotros. Poco más que añadir al respecto.

9. Brownieman
Don Gonzalo, le echamos mucho de menos. Sería fantástico poder volver a contar con usted en la liga con sus flamígeros chinos. Por si no os acordáis, Gonzalo es el que me entrevistó en su blog.

Hasta aquí la mitad conocida de mis seguidores. Mucha endogamia, que no siempre es mala, y mucha autoafirmación propia a través de la adulación ajena, ese es uno de los secretos de una vida egocéntrica larga y saludable.

En la próxima entrada incluiré al resto de seguidores, de los cuales no tengo tanta información. Porque no sólo de endogamia y de adulación vive el ególatra. También se nutre, y mucho, de la admiración por parte de desconocidos.

6 comentarios:

Master Ibericus dijo...

Muy bueno, muy bueno. Hay que reconocer que para ser un juego de soldaditos da mucho de sí.

BrownieMan dijo...

Si es que... Dios los cría y el viento los amontona XD

Tengo unas ganas locas por volver a jugar pero aún me quedan unas horas de trabajo haciendo unidades de ejército (condenada nueva lista, no se podrían estar quietos...); eso sí, tan pronto las acabe arderé en deseos de probarlas en el campo de batalla!

Erwin dijo...

JAJAJA Cuando te pones ególatra eres de lo más divertido.
Genial!

David Cantó dijo...

Sí, la verdad es que ya hacía demasiado tiempo que no hablaba de mí :)

DM dijo...

No hay nada mejor para el ególatra que la adulación de los desconocidos. No soy por lo general aduladora pero si soy una desconocida a la que le latió tu blog, el mío propio, con sólo un fan no alimenta mi ego sino que lo controla. cosasquepasan-dm.blogsopot.com, por si tienes tiempos de ocio.

David Cantó dijo...

Gracias por tu interés, desconodida DM :). Prometo visitar tu blog. Tambié espero que el mío te siga latiendo. Un saludo.