sábado, 6 de febrero de 2010

Estoy haciendo proselitismo.

Hoy estoy en Gavà, con los miembros de RECS, en una jornada de apoyo a los nuevos reclutas que, con creciente interés, han decido jugar a DBMM. Estaré allí toda la mañana. Ya veréis la crónica correspondiente en su momento.

En cuanto a la liga, no se ha producido ningún resultado nuevo. Los medievalistas estamos como estábamos, es decir, a punto de decidir quién de los tres primeros se queda fuera del pase a semis. Lo malo es que los antiguos también están como estaban, es decir, con todo por decidir todavía.

¡Venga chavales! Luego diréis que no habéis tenido tiempo. :)

6 comentarios:

Juanjo dijo...

En los antiguos sí hubo una partida, César contra Òscar. Te pasé el resultado entre semana ;) Ayyyy, que se nos juntará el hambre con las ganas de comer.

David Cantó dijo...

Ooops! Tienes razón :). Buenno, por un sólo resultado ya lo colgaré la semana próxima.

Hinoken dijo...

La partida de intro, solo 2 palabras IM PRESIONANTE. Supongo que tal y como comentaba con David, se trajo los dados donde siempre saca 1 para poder motevirnos de una manera muy eficaz a este juego.

Lástima que aún dispongamos de todo el ejército pintado pero todo llegará.

David Cantó dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver vuestros ejércitos completados. Espero que me volváis a invitar a RECS pronto.

Xavier Martí i Picó dijo...

Una lástima no haber podido ir...
:(
La próxima a ver si puedo...

Erwin dijo...

Eso Xavi, ven que te espero... jeje