martes, 3 de marzo de 2009

¡Electra me ha abandonado!

Hace unos días que, de pura casualidad, me di cuenta que ya no tengo como seguidora a Electra. Como nunca me fijo en los seguidores de mi blog, no sé exactamente cuánto tiempo hace de ello, pero la realidad es que ya no consta entre ellos :(.

Pero lo que realmente me desgarra por dentro es que…¡sí que sigue siendo seguidora de los blogs de Xavi y Carlos! No es justo, ellos ya están casados. ¡Soy yo el que necesita seguidoras! Porque quisiera recordar que nuestra fe, a diferencia de otras, no precisa del celibato para alcanzar la santidad, sino del estudio de la palabra.

¿Por qué, Electra? ¿Por qué? :(

3 comentarios:

Erwin dijo...

Eso es que no le has hecho la pelota

David Cantó dijo...

Debe ser eso :D

Anónimo dijo...

Consuélate pensando que más se perdió en Cuba...

Imagínate todas esas playas llenas de...arena y palmeras y esas cosas...

;)

Ricardo