martes, 25 de noviembre de 2008

Babel. Segunda parte

Las jornadas fueron un éxito total de asistencia. Más de 200 jugadores de 4 clubes y asociaciones asistieron a la convocatoria. Lamento nuevamente la penosa calidad de las imágenes :(. Aquí una vista general parcial.

La misma vista pero hacia la izquierda.

Aquí, deshinibidos, podemos lucir las galas de nuestros alter ego en miniatura. Si te gusta jugar con tropas americanas de la segunda guerra mundial, pues te disfrazas como uno de ellos y punto. Sirva como ejemplo Martin (no el británico que me ayudó con la tabla de PIPs, sino otro).

Pero no todo el mundo juega con americanos. También los hay que juegan con alemanes. En la imagen, a la izquierda Ricardo y a la derecha Zafra.

Por aquello de que los uniformes de los malos siempre molan más, Alfonso también se compró uno.

Si no tienes, o no quieres comprarte, un uniforme completo, siempre puedes conformarte con una cubierta mimeta y la gorra. A causa de la nauseabunda calidad de imagen, aquí no se percibe que se trata de una gorra de tanquista de las SS.

Como es fácil imaginar, esta gente se visten y se desvisten dentro del recinto. No es recomandable salir a la calle así vestido. Tan sólo Alfonso lo hace gracias a un abrigo largo (también de la Wehrmacht) al que le quita todas las insignias.

Otros prefieren constituirse como grupo autoafirmado con elementos identificativos que los distingan de los demás. Es el caso de los fanáticos del reglamento napoleónico LGA. Entre ellos están Óscar y mi admirada Lorena…

…Marc y Mario (fijaos que se han hecho su propia camiseta oficial). Aquí el americano sólo está chupando cámara.

En definitiva, un oasis de aceptación en un desierto de incomprensión. Un par de imágenes más para la posteridad.



¡Hasta el próximo año!

2 comentarios:

Erwin dijo...

Qué insana envidia!!
El año que viene no me lo pierdo.

Y qué bonitas las mesas napoleónicas, y no sólo lo digo por tu amiga Lorena, porque sin ánimo alguno de caer en la herejía, yo siempre he sido un bonapartista sin remedio desde que en mi tierna infancia leí algunos fragmentos de las memorias de Marbot...

David Cantó dijo...

A ver si para el año que viene podemos montar algo guapo de DBMM. Todo se andará...