miércoles, 2 de julio de 2008

Presentación

Finalmente me he decidido a crear un blog, y voy a dedicarlo a lo que más me gusta...recrear batallas medievales y de la antigüedad con miniaturas. Además, lo centraré en uno de los reglamentos que más me gustan para ello, como es De Bellis Magister Militorum, o DBMM para los amigos.

Mi objetivo confesable y políticamente correcto es dar a conocer este maravilloso hobby a todos aquellos aficionados a la historia militar antigua. My objetivo real y oculto es doble, primero llegar a ser el gurú de referencia en España de DBMM. Ser el primus inter pares de los demás freaks que se dedican a esto (ver justificación en mi perfil). El segundo es evangelizar a las huestes paganas de miniaturistas que juegan a otros reglamentos que no son el verdadero y así favorecer el primer objetivo.

De hecho habría un tercer motivo real, que sería el de ligar mucho, pero como hay que ser realista y a esto prácticamente sólo juegan tíos, me circunscribiré exclusivamente a los dos primeros.

3 comentarios:

Juanjo dijo...

!Felicidades Maestro¡

Seguro que tus crónicas sobre las batallas de DBMM te ayudarán a lograr los tres objetivos que te has planteado: promover la fé verdadera, ser el referente ibérico de tu reglamento favorito y, por supuesto, ligar más que Pajares en Benidorm ;o)

Veo en tu blog una gran herramienta para seguir aprendiendo tus enseñanzas y, además, un modo genial de disfrutar leyendo crónicas de batallas épicas a aquéllos que buscamos la gloria en el campo de batalla.

¡Suerte!

David Cantó dijo...

Gracias ppor sus palabras, hermano Juanjo. Nos veremos en el campo de batalla :)

Cesc dijo...

¡Coño David!

Tras muchos años en esta afición, distingo dos tipos de personas:
Aquellos a quienes les gusta lo que hacen y aquellos, los menos, quienes realmente hacen lo que les gusta.
Como diría Alejandro Sanz, No es lo mismo...
Cesc