martes, 22 de junio de 2010

Ya tenemos la versión 2.0

Aunque ya sé que casi todos lo sabéis, no podía dejar de anunciar en mi blog la inminente segunda venida del DBMM redentor, la que nos llevará a la victoria final. (Nota mental: este encabezamiento es un modesto homenaje a esa etapa bloguera mía inicial de carácter mesiánico que, afortunadamente, ya he dejado atrás. Lo siento, pero es cosa de la emoción).

Aquí tenéis el nuevo aspecto del reglamento forjado para controlar a todos los demás. Pinchad en la imagen para que os lleve a la web en la que lo podéis comprar.

Muchos también sabréis que estoy negociando a través de una editorial independiente la posibilidad de obtener los derechos en exclusiva de la traducción oficial en castellano y catalán. Esta editorial valiente que se juega el prestigio (y la pasta) es Maqui Edicions.

Las negociaciones se llevan a cabo con la nueva editorial que Phil ha recuperado del baúl de los recuerdos, la Wargames Research Group. Los que tengáis más de 25 años, a lo mejor recordáis que era la mítica editorial con la que creó el reglamento WRG 7h Edition (y anteriores).

Para no crearos falsas expectativas, no os informaré muy a menudo sobre cómo van las negociaciones. Estamos en la parte más desagradable, que es la del precio de los derechos. No os engaño, puede ser que la cosa no llegue a buen puerto. Procuraremos que no sea así, pero no depende de nosotros.

Ya podéis ir despidiéndoos de vuestras viejas traducciones. En esta ocasión el Traductor Justiciero podrá descansar, ya que su objetivo final será posible: no tener que ocultar su identidad por hacer el bien a la humanidad :).

En el foro iréis encontrando la poca información que daré sobre ello. Cruzad los dedos.

4 comentarios:

Hinoken dijo...

Ánimo!! negociar los derechos siempre es duro y más según el tipo de ámbito que elijas, españa, europa, mundial...

Qué las pequeñas piedras del camino no obstaculicen tu conquista.

Quim dijo...

Todos tranquilos...aún hay mucho que recorrer.

Unknown dijo...

adelante!! animos, valor y al toro!
(total el no ya lo tienes, a por el si!)

Erwin dijo...

VAMOS! VAMOS! QUE NOS VAMOS!!!