sábado, 12 de junio de 2010

¡…y hacia la gran final!

Si todo sale según lo previsto, en pocos días se celebrará la gran final de la segunda liga de DBMM en Barcelona. Xavi yo nos jugamos ser el primus inter pares de los DBMMeros de la legio Barcino. ¡Cuánta presión! :)

Evidentemente, tendréis la crónica correspondiente. Estad atentos al foro, ya que miraremos de darlo a conocer para que venga la mayor cantidad de gente posible. Mientras tanto, os dejo algunas tomas de la segunda semifinal que celebraron Juanjo y Xavi.

Aquí desde la perspectiva de Xavi, avanzando fragmentadamente contra los babilonios. Fijaos en el margen superior derecho de la imagen, en el que se muestra uno de los productos típicos mesopotámicos, la cerveza.

La misma imagen pero desde la perspectiva de Juanjo, en la que se muestra claramente la inmensidad de Las reservas de infantería de Xavi. Fijaos también en las ya míticas tablillas ante la línea de arqueros babilonia.


En esta ocasión uno de los primeros escarceos del combate. Una vez más uno de los generales de Xavi, sólo ante el enemigo.

Finalmente, ya avanzada la batalla, un detalle de ambos contendientes en pleno fregao.

Pude asistir a los primeros turnos, pero no quedarme hasta la conclusión. Me explicaron que la victoria fue muy disputada y que no se decidió hasta el final. Muy diferente si se compara a la mía :(.

Espero que la final sea también disputada…y ganarla.

No hay comentarios: