martes, 15 de junio de 2010

Otro subidón de ego

Hoy os quiero hablar de otro nuevo fan que se añadió a mi ya no desdeñable lista de seguidores hace días. No he podido dedicarle una bienvenida como Dios manda por la combinación de traslado, estrés del trabajo y demás horrores de la vida urbana moderna actual.

Se hace llamar “Manu”. Helo aquí:

No puedo daros mucha información sobre él, ya que parece no disponer de perfil ni de blog propios. Entiendo que la imagen de su avatar es autobiográfica, pero es sólo una suposición. Sólo sé que sigue 5 blogs, todos ellos relativos a miniaturismo militar, con lo que parece que este es de los fans buenos.

Dinos Manu, ¿qué nos puedes explicar sobre ti? ¿Cómo llegaste hasta mi blog?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que aún no tenga su Blog, pronto lo tendrá estoy seguro, ya que es evidente que es un warmero serio, los blogs que sigue y, sobretodo, su rostro: esa mirada fija y pensadora es la de un estratega :-)

David Cantó dijo...

¿Pero lo conoces?

Goffredo dijo...

"¿Pero lo conoces?"

Jajajajaja... Esperemos que Manu se presente :-)

Manu dijo...

Ya que se me convoca, me presento.

Soy jugador de tablero y figuras, y llegue a este blog partiendo del foro de DBMM, donde estoy registrado con mi nick de todos los foros, Tirador. Estoy emprçezando con el DBMM despues de posar por DBA, y haber jugado hace mucho a DBM. Tengo en fase de pintado un ejército Romano Imperial Tardio.

El tema de perfil y blog, la voragine de mi vida como padre y trabajador me deja poco tiempo libre, así que debo escoger muy mucho a que dedico esas preciosas horas de libertad... y mi hija, mis amigos y mis figuras son la prioridad.

David Cantó dijo...

Pues encantado de conocerle, don Tirador :). Espero que te guste el blog y que nos acabemos viendo algun día en una buena partida.

Un saludo.

Goffredo dijo...

Aunque no lo conocía mi intuición era justa: un warmero... y tirador :-)

Un saludo desde Italia, patria de tus ROMANI IMPERIALI... SALVE !!!

Gorgoroth dijo...

Saludos Manu.

Este buen hombre que se ha presentado no es más que uno de mis más fieros adversarios en los 60cm cuadrados del DBA y como los tercios viejos, es un adversario duro y fogueado. Con un poco de suerte, lo terminamos de engañar para que venga al torneo de DBA de las Jornadas de Alpha.

Un saludo.