sábado, 30 de enero de 2010

Fórmula interesante para eventos

Husmeando por el siempre interesante blog de Martin, he encontrado algo que, en mi opinión, puede ser muy interesante. Se trata de una minicampaña para seis jugadores de un solo día. Su autor es John Davies y cuando le he echado un vistazo en seguida me ha parecido una fórmula que podemos tomar y adaptar aquí, ya sea para eventos públicos o de forma interna (léase Games Day).

Esta campaña en concreto (los Balcanes en 1370), además, tiene el aliciente de incluir la compañía catalana y otros ejércitos coetáneos que, a primera vista, podríamos recrear fácilmente con los ejércitos que tenemos ahora y un poco de “morphing”.

Podéis encontrar toda la info (muy breve y sencilla, por cierto) en este enlace. La única desventaja que le veo a priori es la necesidad de tres mesas, pero siempre se puede ajustar a lo que tengamos en ese momento. Yo ya avanzo que me gustaría ver alguna minicampaña de este tipo para la antigüedad (es una indirecta lanzada a los antiguos, por si nadie se da por aludido :)).

En cuanto a la liga. El grupo medieval está interesante de nuevo. Xavi, Toni y yo nos disputamos los dos primeros puestos. ¡Sobra uno de los tres! En cuanto el grupo de los antiguos, siguen abundando los generales inactivos, a excepción de Juanjo, que se lo toma muy en serio y que ya despunta.

Ya empiezan a hacer mella los nervios entre los tres que estamos a la cabeza :). Y cada vez quedan menos partidas pendientes…

3 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Interesante propuesta de campaña, muy interesante... y más interesante está, si cabe, la clasificación en el segundo grupo.

A ver si la próxima semana se van aclarando las posiciones. De todas formas, en el segundo grupo, todavía falta ver como evoluciona Jordi, que no ha empezado porque le estoy pintando los mongoles.

Erwin dijo...

La camapaña es de una sencillez tan aplastante como atractiva.
Una idea a madurar sin duda

David Cantó dijo...

Estoy de acuerdo. A veces me da rabiaque no se me ocurran cosas como estas a mí :(