martes, 28 de abril de 2009

¡Soy famoso!

Tal como consta en mi descripción de perfil, esto del DBMM en realidad no es más que otro modo más de satisfacer mi ego hipertrofiado. Ya que la única forma que tengo de ligar con rusas es pagando los 1600 € (antes de la crisis eran 1800, así que no todo en ella es malo) que vale traértelas a través de esta fantástica agencia, por lo menos con DBMM consigo, de vez en cuando, maravillosas compensaciones personales…gratuitas.

Es el caso de mi primera entrevista explicando qué es DBMM. Resulta que nuestro hermano Gonzalo, del cual aun estoy pendiente de presentaros oficialmente, forma parte del equipo de redacción del blog Baúl Bizarro. Es este:

Hace unas semanas Gonzalo me hizo una entrevista que ahora ha sido publicada. Por lo que veo, es un blog de referencia importante dentro del mundo de juegos en general. Me gustaría que le echarais un vistazo a ver qué os parece. Por el momento, puedo decir que mi ego está un poco más hipertrofiado.

6 comentarios:

Nameless dijo...

Jolín, qué profesional, vaya entrevista.

Erwin dijo...

Pues sí, muy chula.
Además, un blog interesante.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista, y el artículo posterior soberbio. Vamos, que dentro de poco tendremos una cola de futuros jugadores (por desgracia no jugadoras) retándonos...

;)

Ricardo.

Coñas aparte, algo parecido me ocurrió a mi en su momento. Descubrí el DBM y... ¡a jugar!

David Cantó dijo...

Eso, espero, amigo mío, eso espero. :)

Anónimo dijo...

Aunque siempre estaría mejor que tuvieramos una cola de las srtas. esas del anuncio retándonos, para que nos vamos a engañar...

;)

Ricardo

David Cantó dijo...

Pues sí, para qué nos vamos a engañar. :D