martes, 7 de abril de 2009

Y otra jornada más de evangelización

Estoy en plena actividad evangelizadora. Después de la jornada pasada en Ilion, en esta ocasión fui amablemente invitado al Centre Cívic Sant Narcís, de Girona, a dar a conocer la verdad a todos aquellos aun inmersos en la oscuridad.

Helo aquí:

En esta ocasión, estuve inmejorablemente acompañado por los hermanos Xavi y Jordi (en la imagen junto a uno de los futuros adeptos, o al menos eso espero).

En el interior, se ofrecían juegos de tablero diversos.

Nos ofrecieron un lujazo de espacio, con casi dos mesas de dimensiones estándar para nosotros solos.

En una se jugaba una partida completa, protagonizada principalmente por Xavi y Jordi, mientras que en la menor me hallaba yo, evangelizando.

A la partida se añadió un buen amigo mío desde hace más de 10 años, Quim, y del que pronto haré su presentación oficial a la comunidad.

Por otra parte, hubo dos novicios interesados en el juego. Uno de ellos es el que aparece en la foto de grupo inicial y del que, espero, pronto pueda hacer también su presentación oficial.

En definitiva, un éxito más en la expansión de la palabra.

Dicho esto quiero agradecer desde aquí la generosa invitación realizada por Dani Asenjo, organizador del evento, para participar en su evento. Espero que podamos coincidir de nuevo en futuras jornadas como la de este día.

3 comentarios:

Quim dijo...

Jo m'ho vaig passar molt bé. I realment tenir el crack d'en Xavi al costat ajuda moltíssim. Merci a tots per venir.

Erwin dijo...

Es que estás que te sales jefe...

David Cantó dijo...

Lo veo cada día más claro. Creo que me gusta más enseñar que jugar :).