martes, 21 de abril de 2009

Primera liga de DBMM en Barcelona

Después de haber sido sugerido por parte de algunos jugadores, y tras las correspondientes deliberaciones de mí conmigo mismo, he decidido organizar la primera liga de DBMM en Barcelona. En principio participarán jugadores de Alpha Ares, Tessen i Molins de Rei. En total, han confirmado su participación 13 jugadores.

Como no podía ser de otro modo, yo seré el árbitro y último tribunal de apelación de tan magno evento. Cada jugador deberá enfrenarse a todos los demás contrincantes en una única ronda de partidas. No hay fechas de partidas ni emparejamientos prefijados, eso queda a voluntad de los participantes. La competición se inició el pasado día 17 de abril y la fecha límite para concluir la última partida es el próximo 27 de septiembre.

Habrá un pequeño presente para los clasificados primero y último, motivo por el cual los participantes abonan una cuota de inscripción por la módica cifra de 5 €. A partir de ahora, en mi entrada del blog de todos los martes, incluiré un apartado al final en el que actualizaré las puntuaciones registradas en las partidas jugadas los días anteriores. También será allí donde detallaré las incidencias o noticias de interés relacionadas con la liga.

El objetivo no es potenciar el espíritu competitivo, sino favorecer la cohesión del grupo de jugadores de DBMM y la mejora de la práctica de juego en general. ¡Espero conseguirlo!

4 comentarios:

Erwin dijo...

Al final 13 mmmmh...

Excelente! como dice alguien que conozco. Nos batiremos con honor.

Xavier Martí i Picó dijo...

Sí, buen número...

Por cierto ¿se saben ya los ejércitos que combatiran?
¡Estoy impaciente por escudriñar sus listas!!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo con mis amigos Normandos...

;)

David Cantó dijo...

Pues la verdad es ue aun estoy esperando que la gente me comunique sus ejércitos :(. Ahora sólo tengo la mitad. Espero tenerlo completado esta semana.