sábado, 18 de abril de 2009

Nueva herramienta útil de Martin

Mi amigo Martin ha creado unas nuevas tablas que permiten valorar la utilidad en el uso de Bagaje de mando o de ejército en función del número de mandos del ejército. Pienso que es muy interesante, de modo que os la pongo para que la estudiéis. Son estas:

No están traducidas, pero creo que son fáciles de entender. La primera indica la moral que proporciona cada elemento de Bagaje si se coloca como Bagaje de mando y la segunda si lo es como Bagaje de ejército.

Así, por ejemplo, en la primera tabla vemos que si compras 4 elementos de Bagaje para dos mandos, sumas 8 de moral al global del ejército (4 para cada mando). En cambio, si constituyen un Bagaje de ejército, el global sólo sube 6 (2 para cada mando y dos más para el Bagaje en sí).

Como he dicho, pienso que es otra herramienta útil para DBMM.

4 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Hombre, no está mal, pero teniendo el excel, no le veo mucho la utilidad. Aunque es verdad que tampoco la entiendo mucho, a lo mejor, es eso... :O(

Erwin dijo...

Tiene su miga...
para eso está el código de colores, para ejércitos típicos de 3 mandos, al total ME del ejército le da lo mismo cómo se situe el bagaje (de mando o de ejército), pero la cosa varia mucho si no es así. Yo no había caído en esto (será porque siempre llevo 3 mandos?)

Vexillia dijo...

Hi Landmeister - nice to see you still spreading the word.

David Cantó dijo...

Hi Martin. Nice to see you here ;).