martes, 8 de noviembre de 2011

Gracias, gràcies, merci, thank you y bla, bla, bla…

Así como hace pocos días Carlos celebró la superación del centésimo fan a su blog, hoy puedo enorgullecerme de haber llegado a la meta del quincuagésimo en el mío. De ahí el título de la entrada de hoy. Os presento a andr1k:

DBMM 001Como podréis ver en su perfil, se trata de alguien claramente ligado al grupo del Último Tercio. Conozco en persona a algunos de ellos, pero ahora mismo no sé quién debe ser. El resto de sus enlaces favoritos le identifican claramente como uno de los seguidores “de los buenos”.

Bienvenido pues a mi blog. ¿Puedes explicar un poco el motivo de tu interés? ¿Nos conocemos en persona? ¡Manifiéstate! Sonrisa

Y tranquilos. Ya estoy trabajando en la crónica de las jornadas de Alpha. Sarcástico

3 comentarios:

El Ultimo Tercio dijo...

(Entre lágrimas) "Pues nosé que decir, es un honor este premio por ser el quincuagésimo seguidor de este blog...", (tipo miss universo).
Lo siento no pude evitarlo, jejejeje ahora en serio.
Hace pocos meses relanzamos el blog de la Asociación El Último Tercio y yo estoy a cargo de eso. Poco a poco he ido aumentando y ampliando todo en el blog y navegando por los enlaces de blogs, clubes, asociaciones y tiendas del mismo tema, nuestro tema. Al tu blog llegué desde HK y navegando y leyendo se me hizo fácil decidir que tanto a mi, como a los socios del club y visitantes de nuestro blog, que tu blog formará parte del nuestro y a su vez pudieran seguirlo desde nuestro espacio en internet.
Por otro lado, tanto yo como el resto de socios nos movemos entre fichas y miniaturas, cartas y rol, libros y videojuegos. Creo que para todos nosotros hubo una sola tijera con la que nos recortaron...jajaja

Como hobby diseño juegos de mesa, todos en fase de prueba o testeo. Uno para miniaturas de 20mm y 28mm para la 2GM, dos deportivos: Football y Rally, este último también por correo electrónico y dos de cartas para viajes en coche. Soy diseñador gráfico e ilustrador y colaboro con el diseño de varios juegos de compañeros y amigos.

Gracias de nuevo y ya nos estaremos leyendo.

PD. Creo que no nos conocemos aún...

David Cantó dijo...

Gracias por tu interés y bienvenido a este humilde blog. Gracias también por añadirme entre vuestra selección :)

Ya nos iremos leyendo.

Un saludo.

Erwin dijo...

Muchas felicidades señor!

por cierto... esres un coñon! ;)