sábado, 26 de noviembre de 2011

Recupero la ilusión

Un vez superada la profunda amargura que dejó en mi la pasada liga, vuelvo a tener esperanza con las DOS nuevas que se están gestando. Tras hablarlo de forma sosegada, con el rencor ya superado, he realizado dos propuestas completamente distintas en cuanto a funcionamiento se refiere. Por una parte la liga oficial MMI jugada a 400 puntos y de la otra una segunda liga, por el momento no valedera, a 240.

En esta ocasión se dan las máxima facilidades de participación posibles: grupo único, sin obligatoriedad de jugar todas las partidas, dos modalidades de partida distintas, etc. O sea, que ya no hay excusas para no jugar. Ya se percibe que seremos menos en cada liga. Eso es bueno, ya que los que decida una u otra modalidad estarán más motivados para jugar.

A ello hay que añadir la propuesta de Carlos de concretar una serie de quedadas a lo largo del año para facilitar los encuentros entre jugadores. Eso puede ser el revulsivo final para llevarlas ambas a buen puerto. Yo ya me he apuntado a las dos. Ahora sólo falta que os apuntéis vosotros. Pensad que los dos ganadores de la MMI se enfrentarán a los dos finalistas de Palma el año que viene. Si somos menos, eso me da más chances de estar en la finalSarcástico.

Aunque Xavi también se ha apuntado, así que habrá que ir pensando en la segunda plaza.

No hay comentarios: