sábado, 3 de septiembre de 2011

De vuelta con vigor

Se acabó el mes de agosto. Vuelta a la rutina bloguera, y la mejor manera de hacerlo es presentándoos a mis más recientes incorporaciones al grupo de seguidores. Es gratificante ver que incluso en período de inactividad hay quien decide seguirme Sarcástico(Nota aparte. Este emoticono es de los muchos y muy chulos que el Windows Live writer me permite usar y que a partir de ahora voy a incluir. Sé que esto es hacerlo propaganda gratis a Windows, pero si algo es bueno hay que decirlo).

En primer lugar os presento a Kaloni.

DBMM 001

De hecho ya se me unió antes de irme de vacaciones. Me dejó su primer comentario en la entrada de mi crisis de nostalgia, pero no reparé en él hasta mucho más tarde. En su perfil no consta blog propio, pero muestra que sigue una treintena de blogs relacionados con el miniaturismo, la historia militar y otros temas diversos. Incluso si avatar está vinculado a sus numerosos enlaces relativos al maquetismo naval. Entiendo que este es de los buenos.

Bienvenido Kaloni. La pregunta es inevitable. ¿Qué has encontrado en este modesto blog para despertar tu interés? Si no es mucho preguntar Volver enseguida(Segundo icono chulo).

Y ahora os presento a Emilio.

DBMM 002

El perfil de Emilio es muy similar. En su perfil tampoco aparece ningún blog propio pero consta como seguidor de más de 90 blogs de miniaturismo e historia militar de todos los tiempos. Entiendo por tanto que también es un seguidor genuino.

Bienvenido tu también Emilio. Hago extensiva también para ti la pregunta a Kaloni. ¿Qué has encontrado en mi blog que te guste?

4 comentarios:

Erwin dijo...

bienvenido a la actividad ;)

Milo Burgh dijo...

Hola David.

¿Qué me ha gustado de tu blog? Pues basicamente, que presentas a los nuevos seguidores, y te comunicas con ellos. De los 90 blogs que sigo, como muy bien apuntas, creo que has sido el único que lo ha hecho. ¿Te parece suficiente? LOL!!

Por cierto... para mi la serie DBM está acabada. En su momento me pareció una buena idea (yo empecé con el WRG 7ª edición). Pero pasado el tiempo, y viendo las anomalías y cosas raras que surgen, pues lo dejé de lado.

Espero que le eches un vistazo a mi blog...

David Cantó dijo...

Gracias por tu interés Emilio. ;) Evidentemente, seguiré tu blog.

Un cordial saludo.

Kaloni dijo...

Pues desde luego me llamo la atencion tu comentario sobre TRON.
De museo, compañero.
Un saludo.