sábado, 30 de julio de 2011

Me voy de vacaciones

Y con la tontería ya hemos llegado a finales de julio. Como es tradición, me tomo un descanso del blog hasta el próximo septiembre. Pasado el verano viene el tramo interesante del año, con el Games Day y la flamante competi de las jornadas de Alpha.

Aprovecho esta entrada para actualizar, por no decir concluir, los resultados de la liga. Vista la parada total en las partidas en Barna, dejaré pasar el plazo convenido para que los amigos de Palma acaben de dilucidar quienes son sus mejores jugadores. En nuestros grupos, las cosas no se van a mover más. Son estos:


DBMM 002


Entre las bajas confirmadas y la apatía generalizada ya se ve quienes pasaran a la final a 8 en cuanto a los grupos A, B y C. Durante este agosto me plantearé la posibilidad de aceptar una sugerencia de Xavi en el sentido de incrementar el número de finalistas procedente de Palma (más justo) y disminuir el de los grupos B y C, que son menores. Baste decir que en Palma se ha añadido un participante más, y que, proporcionalmente, han jugado muchas partidas más que nosotros, con lo que se lo merecen. Aunque no me gustan las decisiones unilaterales de última hora, visto el interés no creo que nadie vaya a quejarse.

Lo dicho. Buen agosto para todos y nos vemos pasadas las vacaciones.

No hay comentarios: