Las buenas cosechas exigen de tiempo y paciencia. Y los resultados se lo valen. El sábado pasado tuvimos una trobada de germanor con los amigos de Tirant lo Dau para hacer unas partidas de DBMM 200. Los conocí hace ya más de un año en Molins. Este mismo año tuvieron la amabilidad de invitarnos a sus jornadas, en las que pudimos presentarles el formato de megaescenario.
La culminación de todo ello vino con una quedada de partidas individuales en la que nos demostraros que se lo han tomado en serio y que son un grupo importante de jugadores a tener en cuenta a partir de ya. Una gran cosecha, no hay duda.
Fueron un total de tres mesas con tres de los nuestros contra tres de ellos.
Casi se podría haber titulado “Historia de Roma”, como se podrá ver. En la primera mesa, Pep con un romano patricio contra Sergi y su novena legión.
En la segunda mesa, Ricardo con un númida pompeyano contra las legiones cesarianas.
Y finalmente, Carlos con romano polibio contra el ibero de Salva.
Nótese el detalle que sus jugadores ya tienen muchas minis pintadas. Esa es la prueba de que realmente se lo toman en serio. Sólo te pones a pintar minis (con todas las inacabables horas que ello exige) si ves que el juego te va a gustar. Excelente.
Es fantástico ver que los esfuerzos de siembra obtienen sus frutos. Merecen la pena, como ha sido aquí el caso. Modestia aparte.
1 comentario:
Una gran tarde, sin duda.
Espero que volvamos a vernos en el DBMM Games Day
Publicar un comentario