martes, 6 de julio de 2010

Nervios

Ya sabéis que es posible conseguir ya la nueva versión de DBMM, a que, según las malas lenguas, será la última que verá Phil en vida. Ya os expliqué que la podíais adquirir aquí. Pues bien, resulta que sólo está a la venta para residentes en el Reino Unido :(. Decepcionante. Si queréis adquirirla tendréis que hacerlo como a través de esta tienda online.

Ya es bastante decepcionante que la edición en sí sea como es pero ¿es que hasta para ponerlo en el mercado hay que ser tan cutre? :( ¡Qué nervios! No sé si podré vivir mucho más hasta poder tener una copia en mis manos…

6 comentarios:

Erwin dijo...

Increíble, cómo pueden ser tan cortitos. Igual es porque te dejan el mercado hispano para ti solito jiji

Anónimo dijo...

A ver si al final va a ser que Phill no quiere que juguemos!

Tetsuho

Hinoken dijo...

Este hombre ya no sabe como deciros que es un juego para él y sus amigos...

Anónimo dijo...

Estas son las cosas que me irritan de los anglosajones: sólo en su arcaico ingles y, como este caso, puro egoísmo nacionalista. Ellos usan su ingles como Poder Cultural.
Por qué CARRIZO nosotros los hispánicos no hacemos nuestro PROPIO REGLAMENTO de wargames???... a cagar los ingleses. Total es de guerras que hablamos :-)

Pienso que esta política de Phil se debe al "cochino dinero", dar solo espacio a su comercial FOG


PD. a propósito: VIVA ESPAÑA !!! - los krukos germánicos quedaron paralizados... y el domingo les toca a los BOERI holandeses.

Anónimo dijo...

En cualquier caso sería más adecuado Visca el Barça ¿no? jejej
Xavi

Anónimo dijo...

En Amazon: Temporarily out of stock

:-)