martes, 26 de enero de 2010

Nuevo grupo

Este es un claro ejemplo de que uno recoge lo que siembra. Durante las pasadas jornadas de Ayudar Jugando, de entre las varias personas interesadas en el juego, destacaron dos miembros de la asociación Stronghold, de Barcelona.

Mi corazón se llenó de la más cursi de las dichas cuando recibí una invitación para visitar su club y hacer una demo. Primero un poco de presentación. Aquí podéis encontrar su web, en la que se muestra la amplia diversidad de juegos a los que se dedican.

Su sede se halla en el Centre Cívic Garcilaso de la Vega, en el barrio de la Sagrera. Disponen de un espacio gratuito cedido por el ayuntamiento para sus más de 50 socios. Un grupo importante, la verdad. En mi visita tuve el placer de volverme a encontrar con los dos mismos miembros que conocí en Ayudar Jugando, al que se añadió un tercero.

Helos todos aquí:

De izquierda a derecha, Jonny, Víctor y Marc. Sus instalaciones no son comparables a las de Alpha, pero tienen la gran ventaja de ser gratis y de disponer de conexión a Internet (también gratis). No sabía que el ayuntamiento se volcase así en asociaciones de esta naturaleza. En cualquier caso, creo que esto va ser el inicio de una larga cooperación. Creo que el juego les gustó, con lo que espero que tengamos la oportunidad de volvernos a encontrar para continuar su introducción en el mismo.

Amigos de Stronghold, un placer habernos conocido. Quedo en espera de noticias vuestras.

2 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

A ver cuando organizan un torneo ;)

Víctor dijo...

Cantó, compañero, que no se llama Marc, se llama "Arnau"