martes, 27 de octubre de 2009

Próximos eventos

Este otoño pinta muy bien en cuanto a eventos para DBMM. Además de empezar la segunda liga de Barcelona y la campaña ibérica, tenemos ya confirmados los siguientes acontecimientos de interés:

Sábado 7 de noviembre.

Matinal de demo de Gavà. Incluirá mesa de iniciación con un servidor más mesa de juego para una partida convencional. Para más información, podéis contactar con su organizador, Carlos.

Fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

Durante las jornadas anuales de Alpha Ares, habrá una mesa disponible para DBMM. Cualquiera que desee participar en ellas, se puede poner en contacto conmigo para usarla durante esos días.

Sábado 21 de noviembre.

Jornada de demo en Girona. Me temo que a este evento sólo es posible asistir mediante invitación, ya que tendrá lugar en el domicilio particular Jordi.

Fin de semana del 5 y 6 de diciembre.

Demo y escenario de DBMM en las jornadas Ayudar Jugando. Durante el sábado estaré haciendo demos todo el día. El domingo, además de mis demo, habrá un fantástico escenario histórico a cargo de varios jugadores de Barcelona.

Ya podéis ver que será un final de año intenso en cuanto a actividades de promoción de DBMM. Tranquilos, que os iré informando detalladamente de ello :).

2 comentarios:

CaWa Girona dijo...

Hola David,
Respecto al evento de Girona, solo comentarte que finalmente hemos conseguido un aula en el Centro Cívico de Pla de Palau, en el centro de Girona. Así que estáis todos invitados (sin invitación :P) a asistir.
Saludos,
Rafa

David Cantó dijo...

Ok. Guai :)