Y aquí tenemos finalmente la clasificación definitiva de la primera liga DBMM de Barcelona.

Quiero destacar algunos puntos positivos, que en mi opinión ha habido muchos. Sólo ha habido una retirada, a causa de los numerosos compromisos personales, por parte de Carlos. También es cierto que otros jugadores no han podido acabar las partidas de liga por motivos plenamente justificados, como son los de tener una familia y una vida privada intensa y variada, y no como yo, que al final parece que viva de esto :). Pero creo que el principal es que hemos aglutinado una buena comunidad de jugadores, y eso es algo fundamental. Entre la liga y la campaña, vamos a establecer un gran marco de juego de DBMM e Barcelona.
Ahora voy a abrir un período de unas dos semanas para dar la palabra a los jugadores que estén interesados en jugar la próxima liga. Ya adelanto que me ofrezco voluntario para organizarla, pero en esta ocasión yo también jugaré, que tendré ejército nuevo :). Para evitar la improvisación que hemos visto en la recientemente clausurada (como por ejemplo en el uso del sistema “brillante” que inventé para potenciar jugar con menos de 400 puntos), en esta ocasión quiero que consensuemos un sistema de juego, reglas, puntuaciones y reglamentación interna que contemple el máximo de situaciones posibles entre jugadores. Lo que quiero es evitar tener que tomar otra vez decisiones unilaterales, algo que siempre queda feo.
Para centralizar en un único lugar todas las aportaciones que deseéis realizar, he abierto un hilo en el foro de DBMM. Espero que participéis para que, juntos, podamos tener una segunda liga de DBMM mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario