sábado, 5 de septiembre de 2009

Y al fin la nueva página web para DBMM

Ya la tenemos aquí. Aunque le faltan cuatro flecos para estar completa del todo, ya puedo hacer la presentación oficial de la nueva página para jugadores de DBMM. La he bautizado como Cosas Útiles para DBMM. Hela aquí:

En ella encontraréis, o al menos eso espero, la mayor recopilación de tablas, gadgets y resúmenes relativos a DBMM. No todos están disponibles en castellano, pero no creo que eso sea un problema. Espero que el diseño y la distribución de la información sean de vuestro agrado y utilidad. Si falta algo, sólo tenéis que hacérmelo saber a través del formulario que hay en la propia web.

Veréis que os podéis descargar todo el material colgado sin necesidad de acceder a través de logins. Evidentemente, cualquier contribución que queráis realizar será bienvenida. Eso sí, por el momento sólo yo dispondré de la capacidad para incluir o eliminar contenidos. También estoy abierto a sugerencias para cambiar el diseño, el título o los apartados ofrecidos. No se trata de un proyecto personal, sino colectivo (al menos ese es mi deseo) de todos los que jugamos a DBMM.

Ya me diréis qué os parece :).

7 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Esta página esta muy bien dotada de argumentos, felicidades ;OP jejejeje

David Cantó dijo...

Todo sea por la audiencia XD.

Erwin dijo...

Bufa!
está genial, felicidades.

Por cierto, alguna cosa tienen los enlaces a tablas en castellano que desde mi trabajo los bloquea y no deja entrar, en cambio con los PDF en inglés no hay problema.

CADA MES HABRÁ NUEVA CHICA???

David Cantó dijo...

Es extraño, a mi me funcionan todos :/. ¿Le pasa a alguien más?

Efectivamente, cada mes habrá una nueva aficionada. :D

Ricardo dijo...

¡Te lo dije!
¡Eso vende!

Ahora vendrán hordas de aficionados a investigar la página,je,je...
Será más popular que la del Barker...

¡Enhorabuena!

Quim dijo...

Potser hauries de posar l'enllaç de la pàgina al lateral del blog, no? :P

David Cantó dijo...

Doncs potser sí...;)