sábado, 12 de septiembre de 2009

El Oráculo está hablando

Ya os he avanzado a algunos que nuestro autor de reglamentos favoritos, el Sr. Barker, está en estos momentos realizando una primera revisión de DBMM. Será la versión 1.1. Pese a que ya era un reglamento perfecto destinado a durar 1000 años, el decepcionante nivel medio de coeficiente intelectual que hemos demostrado la gran mayoría de jugadores ha provocado que se incorporen “puntualizaciones y clarificaciones” al texto. Parece ser que abundarán las mejoras en el redactado de aquellos puntos considerados como demasiado ambiguos o con doble lectura. No habrá cambios radicales de las reglas.

Es una ocasión única para que los mortales podamos participar en uno de esos extraordinarios momentos de salto evolutivo de la especie humana. Ya hay testimonios de prodigios acontecidos tras su descenso del Olimpo y hay quien ha visto signos en los cielos que, inequívocamente, apuntan a un nuevo renacimiento de la simulación histórica con miniaturas.

Podéis encontrar un primer borrador, parcial, ya que sólo incluye la primera parte del reglamento, aquí.

No os obsesionéis demasiado con lo que podáis leer ahora. Os adelanto que la versión definitiva no saldrá hasta navidad, de modo que pueden cambiar muchas cosas antes de que podamos ser iluminados. Colgaré el texto en el foro para poderlo discutir allí. Espero que realmente queden clarificados los puntos más oscuros del redactado actual.

En cuanto a la liga, en la próxima entrada os colgaré los resultados. Como este fin de semana se juegan algunas partidas, prefiero esperar y actualizarla. Así que todos tranquilos :).

1 comentario:

Ricardo dijo...

¡Gracias a los dioses por sus favores!
Así, los pobres mortales cortos de entendederas podremos acercarnos un poco más al conocimiento arcano requerido para desarrollar las partidas...

;)