martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelta de vacaciones

Otro verano más acabado. Volvemos a la rutina y a los quehaceres diarios, entre ellos DBMM, por supuesto. Ello incluye mis dos entradas semanales. Este septiembre espero que sea intenso desde el punto de vista de actividades y novedades a presentar. Brevemente, son las siguientes:

1. Acabar de encarrilar la liga. Aunque inicialmente puse como fecha límite el 27 de septiembre, de momento la alargo hasta el próximo día 3 de octubre. Ruego a los participantes que tienen partidas pendientes que jueguen la mayor parte posible de las mismas. Aquellos que, por motivos personales o profesionales, no puedan completar el calendario, no deben estresarse, ya disponemos de mecanismos para cuantificar su recorrido de puntuación. Aun así, por favor, mirad de realizar la mayor cantidad de partidas posible.

2. Estamos en recta final de preparación del Games Day para el próximo 3 de octubre. Coincide su celebración con la fecha de finalización de la liga. A lo largo de las próximas semanas os iré informando de sus detalles.

3. Lanzamiento de la nueva página web dedicada a ofrecer ayuda al jugador de DBMM. Está prácticamente acabada. Queda que un par de colaboradores me remitan unos documentos y ya estará. Si todo sale según lo previsto, será la semana que viene.

4. Relanzamiento de la campaña. Su creador me ha confirmado que ha sido rediseñada de arriba abajo. En su blog veréis las novedades.

5. Mi próximo ejército. Ahora en fase de reclutamiento y adiestramiento. Estoy muy ilusionado y ya tengo ganas de jugarlo.

6. Publicación del cuarto libro de ejércitos, revisión del reglamento por parte del Oráculo y mucho más.

La verdad es que tenía ganas de que todo volviera a la normalidad. Pinta bien esta segunda parte del año. :)

1 comentario:

Erwin dijo...

Pues sí, estaba todo bastante parado... en apariencia...