sábado, 19 de septiembre de 2009

Otro cumpleaños feliz

Y el tiempo pasa. Si poco antes del verano celebraba mi primer aniversario como bloguero, ahora le toca el turno a mi primer aniversario como administrador del foro de DBMM hispano. Aquí es cuando viene esa parte de topicazos como que parece que fue ayer, que no parece que haya pasado tanto tiempo y otros similares. Pero es que son ciertos.

En septiembre de 2008 inauguré el foro en el que pretendía aglutinar a la entonces reducidísima comunidad de jugadores para que tuvieran un lugar en el que sentirse arropados; un oasis en el desierto. En mi opinión ha sido un éxito. No sólo se ha consolidado, sino que ha permitido facilitar el intercambio de información y la comunicación entre la ahora no tan reducida comunidad. Estoy feliz. Esta es la clase de cumpleaños que da gusto celebrar.

Las estadísticas que ofrece el propio foro hablan por sí mismas. Pese a tener un número bajo de jugadores inscritos, tiene un índice de participación elevadísimo.

Es un foro vivo, y con muy buena salud por el momento. Espero que el próximo año por estas fechas pueda celebrar el segundo aniversario con mayor satisfacción.