martes, 29 de septiembre de 2009

Lo echaba de menos

Una vez de vuelta de la jornada intensa del sábado pasado, ya puedo hacer balance con más tranquilidad. Aunque sólo me cedieron dos horas y media, el flujo de gente que pasó por allí fue impresionante.

El evento se organizó en la Plaça de Catalunya, concretamente en el lado de la acera del FNAC, en el Triangle. La calle estaba cortada y en ella ubicaron un gran número de carpas.

Había un gran número de asociaciones y entidades que disponían de carpas propias.

En el caso de Alpha, me ubicaron en la propia carpa de la Federació d’Entitats, que fue quien realizó la invitación.

Si os fijáis en el cartel de presentación, en su parte inferior, veréis la imagen de promoción de este blog :). Aquí con más detalle.

Aquí ya se puede apreciar algo que no supe hasta que me presenté a montar el chiringuito. Si os fijáis en las fotos del plafón azul, veréis que son principalmente de niños. Resulta que había organizados en aquel momento diversos talleres de dibujo y manualidades para críos. Eso hizo que muchos se fijaran embobados en las minis pero ninguno que fuera interesante para ser captado para la afición. Esa fue la tónica durante casi toda la tarde. :(

Esta es la mesa que me cedieron:

Y aquí ya lista para participar.

Pese a la escasa afluencia de auténticos interesados en el juego, me lo pasé muy bien. Me gusta que se formen corrillos de curiosos mientras le hago la demo a algún voluntario. Ya tenía ganas de volverme a poner en marcha tras el verano.

Pero todo esto no es nada comparado con el esperado y deseado Games Day del próximo sábado. Si podéis, no dudéis a pasaros por allí.

3 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Siempre tentando a incautos,jejeje

Quim dijo...

jo trobo a faltar les crònique de les teves partides... :P

David Cantó dijo...

Això ho deixo per al meu proper exèrcit, quan estigui llest. Paciència... :)