martes, 8 de septiembre de 2009

El DBMM Games Day de Barcelona 2009

Finalmente llegó el momento que muchos esperáis. Hoy hago la presentación oficial del DBMM Games Day del próximo 3 de octubre. He aquí el cartel de presentación.

Vayamos al grano. Buena parte de la información ya la sabéis, pero la incluyo de nuevo aquí. La jornada tendrá lugar todo el sábado día 3 y la mañana del domingo 4. El lugar es el local social del club Ilion, La Magòria, que ya os presenté en esta entrada. Os recomiendo que le echéis un vistazo para así tener una imagen del edificio que tenéis que buscar. La ubicación exacta del edificio es esta:


Mostra Ubicació Ilion en un mapa més gran

Como habéis podido ver en el cartel de presentación, nuestro Games Day está englobado en unas jornadas de DBX. Ello es así porque se ofrecerán las siguientes opciones de juego:

- Partidas individuales de DBA.
- Partidas individuales de DBMM.
- Escenario histórico (Las Navas de Tolosa) de demostración de DBMM para 6 jugadores diseñado por Carlos Gasco.
- Partidas de demostración de DBR.
- Partidas de demostración de una variante de DBN codiseñada por Marc Adzerias.

El precio de la inscripción para los participantes en DBMM es de 5 € (es gratuita para el resto de actividades). Las puertas se abrirán a las 9:00 de la mañana y se clausurarán a las 20:00. Saldremos a comer de las 14:00 a las 16:00. Las plazas son limitadas (únicamente disponemos de 20), de modo que ruego la confirmación de los interesados en asistir lo antes posible. El menú de la comida no superará los 20 €.

La participación en el escenario es por invitación directa de Carlos, de modo que si hay alguien especialmente interesado en jugarlo debe consultarle a él personalmente si aún quedan vacantes. La organización, por desgracia, no dispone de presupuesto suficiente para proveer de escenografía todas las mesas, de modo que se ruega a los participantes que traigan la suya. Las partidas individuales de DBMM quedan a completa discreción de los jugadores, habitualmente a 400 puntos. Por otra parte, además de hacer de árbitro, me dedicaré a hacer demos de introducción a cualquier persona que quiera aprender. En este caso, los participantes tienen la inscripción gratuita.

Por último, os adelanto que habrá regalos para los participantes (ejem, pero sólo los que pagan inscripción, lo siento). Y hasta aquí puedo leer…por hoy.

4 comentarios:

Erwin dijo...

Uauhhhhhhh!
que nervios! que nervios!

Ricardo dijo...

Esto parece serio...

:O

Quim dijo...

Yo ya estoy preparando mi ejército de papel...i mentalizándome para recibir palizas!! ;D

David Cantó dijo...

Así me gusta, todos concentrados para el gran día :D