sábado, 25 de julio de 2009

Nuevo proyecto

Después de muchos años (más de 6 concretamente) de no haber reclutado más tropas para mis huestes, finalmente he decidido a finalizar un proyecto de ejército que comencé pero no llegue a culminar. Así, será mi cuarto ejército de DBMM.

Todo comenzó cuando DBM aun daba sus últimos coletazos. Ya entonces quería incorporar algo distinto a mis ejércitos habituales, de modo que me puse a rebuscar entre los libros de listas hasta que encontré uno que reunía muchos de los elementos que busco en un ejército: montado, versátil, regular… Comencé a comprar minis y a hacer que me las pintasen, ya que yo decidí hace muchos años que no pintaría nunca más en mi vida. Cuando estaba a medio acabar, vino la debacle de la desaparición de DBM y la duda ante el futuro de DBMM. Las minis se quedaron acumulando polvo en espera de acontecimientos y llegué, literalmente, a olvidarlas.

No fue hasta hace escasamente unas semanas que, casualmente mientras rebuscaba entre mi trastero, las recuperé dentro de su caja provisional. ¡Todo un hallazgo! Decidí de inmediato que finalmente lo acabaría y lo jugaría. Ahora he comprado las minis y ya he concretado la persona que me las va a pintar. Espero tenerlas disponibles para pasado el verano.

De momento aquí os dejo una muestra de lo que son sus mandos.

¿Adivináis de qué ejército se puede tratar?

6 comentarios:

Erwin dijo...

A ver... islámic berber, la variante de Murabits que son regulares?

David Cantó dijo...

Frío, frío :). Admito que algunas de las minis no son exactamente históricas. ¿Alguien más?

Unknown dijo...

Es un Turcoman, White Sheep (o Black)... nunca me sé el tipo de carnero

Anónimo dijo...

¡Que vá!

Se nota claramente que es un ejército lapón del S XI...

;)

Xavier Martí i Picó dijo...

juasjuasjuas esa si que me ha gustado...;OP

ignasi dijo...

Es el Ghaznavida???