sábado, 11 de julio de 2009

Cambio de formato

Después de unos meses de funcionamiento más bien mediocres, por no decir ineficientes, de nuestra página wiki de DBMM, he decidido que habrá que cambiar de formato. Vista la creciente “producción” de tablas aclariatorias por parte de Xavi, Josep o Carlos, entre otros, y teniendo en cuenta la dificultad de acceso a nuestra wiki por parte del visitante de a pie, he pensado que lo mejor será disponer de una web de acceso público que facilite la descarga de todo el material que tenemos hasta ahora.

Miraré a ver si puedo conseguir alguno de estos servicios de alojamiento web gratuitos. La idea es que sea fácil colgar nuevo material y bajarse el existente. En este sentido necesito aportaciones de la comunidad. ¿Conoce alguien servicios webs como el descrito?

5 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

bueno, yo no puedo ayudar mucho, pero me parece muy buena idea hacer una web.

Quim dijo...

EMHO jo no ho faria. Les webs són farregoses d'actualitzar i cal saber codi (a part que als hosts gratuïts són horribles de visitar - només et surten pop-ups per tot arreu). Un wiki o un blog obert és la millor opció. Nosaltres fem servir aquest últim format i ens va prou bé (allotjant els arxius en el mateix blog o en pàgines gratuïtes d'interncanvi d'arxius).

David Cantó dijo...

Teòricament la wiki era oberta, però resulta que havies de donar permís a tothom que volia participar. Això és un pal. Jo el que voldria és que tothom pugui pujar i baixa arxius sense haver de donar permisos. :(

Ricardo dijo...

Declaro mi ignorancia más absoluta en el tema informático.
Pero creo que es bueno que hayan dos "zonas" de archivos. La primera para que la gente deje su información y se discuta, y la segunda donde la información esté contrastada.
Más que nada para no liarla.

:O

Rubén Ortiz dijo...

Hola

yo os podría echar un cable, os puedo hacer una propuesta económica y si, lo véis super inviable podemos hablar de otras formas de llegar a ello.

Le envío la propuesta a David al mail y lo hablamos :)

Saludos

Ruben Ortiz