martes, 21 de julio de 2009

Esto se desmadra

El resultado de liga obtenido por Jordi en su partida contra José me ha hecho ver la cruda realidad sobre la desproporción en el bonus por victoria en caso de jugar con menos puntos que el oponente. ¡Nada menos que un 65 a 0!

Esto es claramente injusto para Ricardo, que ha ganado muchas partidas jugando a 400 puntos y a este paso parecerá que todo han sido victorias pírricas. Es evidente que no supe prever esta situación. De cara a la próxima liga habrá que adoptar el sistema de Juanjo. Veo claramente que es más justo y equitativo. De hecho, este es uno de los objetivos de nuestra primera liga, poder evaluar bien los mecanismos de puntuación de los jugadores.

Errare humanum est.

6 comentarios:

Erwin dijo...

Jope! qué pasada!

Xavier Martí i Picó dijo...

Si me lo permite José, que tengo en gran estima, me alegro por Jordi. Siempre que he jugado con él ha demostrado ser un gran general y creo que los resultados que estaba obteniendo no le hacían justicia. ¡Mis sinceras felicitaciones por el desquite!

Por otro lado, esto de los puntos ya hace jornadas que se ha demostrado injusto, creo. Aunque yo he sido bastante beneficiado...jejeje incluso yo diría que en algunos casos mejora los ejércitos ya que si la lista sólo te obliga a tener la tropas más buenas (como es mi caso), te evita tener que coger morralla para llegar a 400.

Ricardo dijo...

La próxima liga me traigo a los marines reforzados por una panzerdivision...

Palabrita del niño Jesús...

;)

Erwin dijo...

Y que la mande Erwin Rommel, XD!

Ricardo dijo...

O Heinz Guderian, que no soy demasiado puntilloso...

;)

Erwin dijo...

Bueno, si es Guderian, te lo paso.