sábado, 6 de junio de 2009

¡Picasteis pringaos! XD

No, amigos míos, no…¡la cruzada NO ha terminado! ¡Ni mucho menos! XD. Irina no existe y todo este rollo del abandono de DBMM no era más que una forma de mantener la atención sobre el blog. ¡Tendríais que haber visto la cantidad de correos electrónicos que he recibido felicitándome por mi próxima boda! :D ¡Ya me gustaría conocer a una Irina como esta! No os ofendáis, pero me he pegado un hartón de carcajear a vuestra costa que ni os explico XD.

En realidad Irina es una exmodelo británica llamada Gail Mckenna. Fue una de las “chicas de la página 3” del célebre tabloide The Sun. Su popularidad alcanzó el cenit a finales de los 80. Las fotos que os he colgado en las entradas anteriores las encontré en internet hace años sobre su vida diaria en la capital británica. Aquí os dejo con un par más para deleite del segmento machista y sexista de mi público.

Aquí, en el jardín de la casa que todos quisiéramos tener.

Y aquí vistiendo el atuendo con el que todos quisiéramos ser recibidos en casa tras un duro día de trabajo.

Actualmente, con unos más que bien llevados 40 años (nacida en 1968), se dedica a hacer televisión en el Reino Unido.


Como es fácil de imaginar, fue uno de mis diversos amores platónicos de la adolescencia, de modo que no he podido evitar hacerle un pequeño homenaje ahora que se han cumplido ¡20 años! desde que me enamoré de ella por primera vez.

Y en cuanto a vosotros, hermanos, creedme, aun queda mucho trabajo por hacer, muchos paganos que evangelizar, mucha palabra que predicar. Debemos mantenernos todos unidos ante las falsas fes y sus falsos profetas. Creedme, muy pronto llegará el día de la victoria final, el día de la segunda venida de nuestro salvador Barker. Pronto, muy pronto, llegará DBMM 2.0. Mientras, debemos mantenernos firmes, hermanos míos. Firmes hasta el fin…¡Pringaos! :D

Y en cuanto a la liga, ya se apunta con firmeza un rival para “el comeniños”. Se trata de Xavi, que, con menos partidas, ha apostado con fuerza para jugar con menos puntos y ello ha hecho que sus victorias sean más sonadas.

Con dos partidas menos, ya casi ha alcanzado la puntuación de Ricardo. A este paso, la batalla entre ambos puede ser decisiva para adjudicar la liga. No me gustaría perdérmela.

12 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Por cierto, ayer pude comprovar que otros jugadores ya han comenzado a jugar con menos puntos, así que creo que la disputa será dura.

Xavier Martí i Picó dijo...

Ah! El resto de cosas que explicas...sin comentarios...

Erwin dijo...

juas juas como santo tomás dije, menuda bola.

Por cierto, cómo está la liga!!!
vaya par de campeones, avisad cuando jugueis entre los dos.

Y otro por cierto. (Para sacar pecho mientras pueda) Ambos dos se han dejado los menudillos en lo altos de mis picas...

David Cantó dijo...

Pues sí. Tenía ganas de reir un rato y la verdad es que lo he conseguido :D

Òscar dijo...

Ya os dijé que no colaba.....:-)

Xavier Martí i Picó dijo...

Bueno, no sé si en las picas dejamos algo, pero Constança quedó impresionada con la trompa de tus elefantes. ;OP

A ver si te animas, juegas con menos puntos y la cosa se pone al rojo vivo!

Y a los demás, tambien os animo a hacer más partidas, sería muy emocionante ver una clasificación apretada.

Juanjo dijo...

Tras leer la primera parte estaba convencido de que todo era una patraña... pero la segunda parte parecía muy convincente. Creo que ha sido todo un éxito David, nos has tenido en vilo siguiendo el culebrón.

Por cierto, si alguna vez realmente sucede esto sugiero que lo afrontes de otra manera, o terminaremos cogiendo manía a tus ligues ;o)

David Cantó dijo...

Gracias Juanjo. Es era un poco el objetivo :). Prometo que la próxima vez será distinta :D

ignasi dijo...

Qué cabrón!!! creo que fui el primero que al menos tubo huevs de deir que no entendía nada, los otros estabais del rollo "que guay, que bonito es el amor..." panda de hipocritas!!! :))) David a ver cuando tienes huevos de echar una partida contra cualquiera de nosotros y nos das la oportunidad de vengarnos en el campo de batalla al menos!

Hida Hattori dijo...

David, estás muy pero que muy mal.

Ricardo dijo...

Eso que has hecho está muy feo.

Me paso al Impetus.

Hala.

Quim dijo...

Doncs jo, doncs jo...com li dic a tu-ja-saps-qui que em torna a interessar allò-que-tu-ja-saps? Aquestes bromes no es fan, home! :(