sábado, 20 de junio de 2009

Soy el emir de Granada

Como ya sabéis, estoy metido en la campaña Iberia de DBMM. Ya estamos en plena fase de inicio de la misma. Me había olvidado comentaros que jugaré como el emir de Granada, junto con Jordi, que será el capitán de nuestro equipo. Si bien no tengo previsto colgar en mi blog información sensible sobre nuestros movimientos y evoluciones, prometo que os daré a conocer las gestas heroicas que consigamos.

No será muy continuo, ya que las batallas serán minoritarias comparadas con la actividad política, diplomática y de gestión, pero no por ello dejará de ser interesante.

Pinta bien la verdad. Veremos qué tal va.

3 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Bueno, suerte, la historia no es que os augure un buen futuro ;op

David Cantó dijo...

Cierto, ja, ja :D

Erwin dijo...

Si a los cristianos nos cuesta 800 años (osea 9600 turnos) rendir la ciudad, me temo que será una partida muyyyyyyyyyyyyyyy larga.