martes, 30 de junio de 2009

Ya tenemos Games Day

Amigos míos, finalmente puedo confirmar que este año volvemos a poder ofrecer un día grande para DBMM. Después de buscar y negociar durante varios meses con entidades locales, administraciones y otros entes públicos, ahora sí puedo anunciar con alegría que el próximo sábado día 3 de octubre tendremos nuestro Games Day.

Y ello gracias a la desinteresada y generosa colaboración de un club amigo, el club Ilion, de Barcelona. Ellos nos ceden sus instalaciones y durante el mismo día organizarán un macroevento de DBA. De hecho, el evento conjunto durará todo el sábado 3 y la mañana del domingo 4. Mi objetivo ideal sería llegar a los 20 participantes este año. Teniendo en cuenta que estoy anunciándolo con más de 3 meses de antelación, no hay excusa para que la gente no venga :).

A lo largo de los meses de julio y agosto aceptaré sugerencias y ofertas de actividades de DBMM para el Games Day. De momento puedo garantizar 10 mesas de tamaños estándar, y no más (por limitaciones presupuestarias). Ya os puedo anunciar también que Carlos de Gavà está diseñando un escenario histórico para un máximo de 6 jugadores. Él os irá informando sobre el tema en su blog. También será posible realizar partidas de liga, por supuesto. La cuestión es jugar un máximo de dos partidas el sábado (una por la mañana y otra por la tarde) y otra el domingo por la mañana para quien aun tenga fuerzas en el cuerpo después de tanta batalla :).

Algunos aspectos que aun están es fase de estudio técnico son la gratuidad o no de la participación y la posibilidad de entrega de premios o presentes a los jugadores. Ahora mismo sólo puedo asegurar que estoy trabajando duramente para que la primera sea posible y lo segundo sea una realidad, pero no puedo garantizar nada. Os iré informando.

Estoy feliz. Si las cosas salen como tengo pensadas, será un gran Games Day de DBMM. Os espero a todos.

En cuanto a la liga, importante mazazo realizado por Juanjo. En su partida contra Ignasi, consiguió un terrorífico 50 a 0. Además de destruir todo el ejército de Ignasi, no sufrió ni una sola baja y jugó con la friolera cifra de…¡tan sólo 344 puntos de ejército! De un solo golpe ha igualado y superado el equivalente a dos victorias del Comeniños.

Me gusta esta liga :).

5 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

¡¡¡¡¡QUÉ BESTIA EL TIO!!!!!

Felicidades Juanjo, ¡Qué emoción!

Erwin dijo...

Games Day:
un proyecto fabuloso,
estoy entusiasmado

Liga:
Ahhhhhhhhh! (pánico)
Si no pasa nada, el 24 me las veré con esos carros terroríficos.
Ahhhhhhhhhh! (más pánico)

Ricardo dijo...

A ver que podemos hacer para el Games Day...
Por cierto, ¿en que consiste ese escenario? ¿En qué eépoca está ambientado?

Juanjo dijo...

A ver si este año puedo pasarme por el Games Day, me hace mucha ilusión. En cuanto a la liga, Xavi y Ricardo ya tienen mucho trecho andado, ¿pero será alguien capaz de hacer el camino más rápido? Hay muchas partidas por resolver, y Carlos Gascó es el único MATAGIGANTES... ahí lo dejo.

ignasi dijo...

"No hase falta desir nada más..." Por cierto, no temáis más a los carros babilonios que a la perícia de su general... y a sus malditas tablillas!!!
Nos vemos en el Games Day.