martes, 23 de junio de 2009

¿La partida decisiva?

Pues finalmente tuvo lugar la que, a priori, estaba llamada a ser la decisiva de la liga. Los dos titanes de DBMM se enfrentaron la pasada semana para discernir el futuro campeón. Efectivamente, me refiero a Ricardo “el comeniños” y Xavi.

Duelo en la cumbre. Lucha de poder a poder. No hay suficientes epítetos para describir tanta gloria sobre una misma mesa. La batalla no decepcionó. Fue sangrienta, brutal e igualada. Una vitoria decisiva de cualquiera de los dos podía ya afianzar su posición en el primer lugar del podio final. En cambio, una victoria pírrica dejaría las cosas aún por decidir.

Sucedió lo segundo, afortunadamente para mayor gloria del espectáculo. Ganó Xavi por la mínima, 15 a 10, pero como jugó con menos puntos que su contrincante, sumó 5 puntos más. En total 20 a 10.

Así, la situación de la liga es la siguiente:

La diferencia entre ambos se ha reducido a tan sólo 16 puntos, y eso teniendo en cuenta que Xavi tiene dos partidas menos. ¡Qué gran liga!

8 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Buff, que pinta de repelente que tengo, qué rabia me doy...¿no habrás trucado la foto? :(

ignasi dijo...

Impresionante Xavi!!! y que grande Ricardo. No cabe más que inclinarse y admirar a estos grandes estrategas.

Quim dijo...

Se jugó sin elementos de terreno? No veo ninguno en la mesa... :?

Ricardo dijo...

Si, jugamos con un mar y una GH.
Y Xavi, siento decírtelo, pero no trucó la foto. Es la cara que se te pone cuando te concentras... aunque en directo es más aterradora...

:)

Juanjo dijo...

Jolín, pues sí que hace cara de repelente, es una foto muy lograda. A medio camino entre niño mimado y marqués amanerado. Podrías hacer de esa pose tu imagen de marca Xavi, como Napoleón la mano en el pecho :oD

Erwin dijo...

Ricardo,
¿Xavi no usó el truco del vaso con el dado, agitándolo de forma diabólica para ponerte de los nervios? Conmigo lo hizo y su cara también era aterradora!!!!!

Ricardo dijo...

No pudo, se puso nervioso cuando me puse el casco de vikingo con máscara y empecé a hablar en sueco...

:D


¡Eh, que es broma!¡El casco era normando!

Xavier Martí i Picó dijo...

Si no os conociera pensaría que pretendéis mancillar mi nombre, pero cómo os conozco pienso:

"teniendo amigos quién quiere enemigos" ;OP

Qué alguien haga el favor de retocar la foto o yo mismo me daré un bofetón, que es lo que se merece ese que pretende suplantarme en la foto...