sábado, 13 de junio de 2009

Éxito en Granollers. Y segunda parte.

Por la tarde, más actividad evangelizadora. El llenazo era total. Incluyo algunas tomas del ambientazo que llegó a verse. Aquí nuestra mesa de juego con el tótem de fondo.

En esta se muestra al fondo izquierdo, algunos de los puestos destinados para tiendas que también fueron invitados al evento y que estaban en nuestra carpa.

Como decía, un llenazo. Si durante la mañana, quedó alguna mesa sin uso, por la tarde estaban absolutamente todas a pleno rendimiento. La cantidad de gente que pasó por allí fue muy grande.

Otro motivo de agradecimiento a la organización fue que nos permitiera escoger la ubicación de nuestras mesas. Evidentemente, tomamos las centrales de la carpa, de manera que fuéramos visibles desde cualquier punto de la misma.

La entidad invitada que se encargaba del trabajo de controlar, distribuir y organizar las mesas es la célebre Ayudar Jugando. Desde aquí mi agradecimiento también por su excelente trabajo. Aquí una imagen de su staff con uniforme fácilmente distinguible naranja ácido.

La diversidad de juegos ofrecidos era enorme. Había de todo, literalmente. Es duro competir contra tanta idolatría, pero ello no es motivo para hacernos desfallecer en nuestro empeño.

En definitiva, una jornada inolvidable. Aquí, los tres miembros participantes (yo soy el del centro, como siempre), con nuestro fantástico tótem informativo a la espalda.

Espero que pronto pueda presentaros a alguno de los novicios que se interesaron por la palabra, porque es ese, y no otro, es el verdadero éxito final de estas jornadas de evangelización.

2 comentarios:

Erwin dijo...

Una gran jornada sin duda.

Ricardo dijo...

Y un calorrrrrr...

:P

La próxima vez voy en bermudas.