martes, 9 de junio de 2009

Éxito en Granollers. Primera parte.

Volviendo de nuevo a mi dinámica predicadora, paso a detallar la exitosa jornada de evangelización llevada a cabo hace unas semanas en la feria agrícola y hostelera de Granollers, concretamente en el evento Jugar x Jugar.

Fue todo un sábado, caluroso y sofocante pero fantástico. La feria se celebraba a las afueras de la ciudad, en un conjunto de carpas preparadas a tal efecto.

Lo cierto es que había un gran número de ellas con diversos productos ofrecidos para la compra o la degustación. No recuerdo la cifra exacta, pero eran varios los miles de metros cuadrados disponibles en total.

Aquella en la que nos habían asignado las mesas era esta:

La primera de las sorpresas agradables que nos llevamos fue un fantástico tótem informativo dedicado a Alpha Ares.

La organización me había pedido un texto y algunas imágenes de presentación, pero pensé que serían para un díptico o cartelito pequeño. La verdad es que esto era muchísimo más de lo que podíamos esperar. Primer motivo, repito, de agradecimiento a la organización, y más especialmente al Sr. Oriol Comas.

Yo ya había creado mi propio cartel de presentación, gracias en este caso a la impagable colaboración del hermano Òscar.

A partir de ahora, allá a donde vaya a propagar la palabra lo llevaré conmigo. Es de tamaño DIN A1, con lo que resulta bastante visible.
Y aquí una panorámica de las dos mesas, la grande para jugar y la pequeña para predicar, una vez listas para su cometido.

En la grande es posible ver a los hermanos Òscar y Ricardo, que muy amablemente me acompañaron par echarme una mano. Ellos jugaban una partida completa con el objetivo de captar la atención de los visitantes, quienes eran entonces sutilmente dirigidos a mi mesa para ser debidamente adoctrinados.

El éxito de público fue total. A la 11:00 aquello ya estaba lleno de gente, incluyendo los primeros interesados en probar DBMM.

Tras varios litros de agua y otros refrescos destinados a combatir el calor, nos fuimos a comer. En este punto, recibimos la segunda sorpresa agradable del día. La organización nos regaló unos vales intercambiables por exquisitas viandas en las carpas destinadas a degustación. Nos zampamos de todo, literalmente. Desde tortillas de patata con no sé qué ingredientes especiales, pulpo a la gallega, arroz negro, variedades de crêpes, quesos diversos y un largo etcétera.

¡Así da gusto dar a conocer la verdad! :)

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Joder, qué lujazo de participación. El "totem" que te montaron está muy chulo, y qué decir de la invitación a comidas varias. Con estos cuidados, en vez de apostol pareces obispo ;o)

Ricardo dijo...

¡Y sin llevar sotana, para no pasar calor...!

;)

Erwin dijo...

caramba, qué chulo todo.
qué bien, qué guay, así da gusto ir por el mundo.