martes, 20 de enero de 2009

Esta es la clase de hermanos que necesitamos

Muchos ya conoceréis a uno de los miembros más heterodoxos de nuestra comunidad. Es el Señor Mario Orsi, cuya espléndida pareja, Lorena, es la encarnación misma de mi ideal enteléquico de mujer (si bien, puestos a pedir, con la imagen de mi también amada Petra). Pues bien, el muy pronto doctor Orsi editó a finales del año pasado un trabajo extraordinario en el Anuario de Estudios Medievales. Este trabajo forma parte de sus tesis doctoral centrada, entre otros, en los aspectos logísticos militares de la Corona de Aragón durante el siglo XIV.

Muy amablemente me pasó una copia que devoré con avidez. De inmediato le pedí que lo compartiese con todos los demás hermanos, a lo que accedió con agrado. Lo malo es que de esto hace ya más de un mes, de modo que sospecho que su dedicación a Lorena debe ser prioritaria en estos momentos a la que destina a nuestra comunidad. Por ello, me he visto empujado a presentar yo mismo este magnífico trabajo.

Helo aquí:

Espero que os ilumine tanto como a mí. Ya tengo ganas de poder leer la tesis doctoral completa. Ojalá tuviésemos más hermanos como Mario.

2 comentarios:

Erwin dijo...

Qué tiempos de gloria aquellos...!

David Cantó dijo...

¡Qué rápido te lo has leido! :D