sábado, 31 de enero de 2009

El retorno del segundo hijo pródigo.

Y aquí está el segundo exmiembro de Alpha recuperado de los abismos para gozo y regocijo de nuestra comunidad. Como su amigo Carlos, se presentó a las jornadas Ayudar Jugando para conocer DBMM y ahora ya es un miembro activo de la comunidad.

Es Toni, con su pavoroso ejército islámico bereber.

Toni fue miembro de Alpha hasta hace 5 años. Entonces aparecieron en su vida los temibles hijos que todo buen DBMMero procura evitar a cualquier precio, cosa que le obligó a darse de baja. Del mismo modo que Carlos, la llama de esperanza de su interior no se apagó completamente, y ha sido ahora que ha dado el salto para volver a la verdad. Una nueva buena noticia. Estamos en racha.

Había jugado a DBM, pero no llegamos a enfrentarnos, que yo recuerde. A diferencia del de Carlos, cuyo rostro no me era familiar, el de Toni sí que me sonó mucho cuando nos presentamos en las jornadas. A él sí que lo recordaba de vista en Alpha, pero de hacía muchos años. Además de su terrible bereber, dispone de minis suficientes para crear un gran número de ejércitos medievales europeos y árabes.

Bienvenido, de nuevo, a la luz, Toni.

2 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Ciertamente terrible. Un buen jugador, ya quiero la venganza...

David Cantó dijo...

A mi ya me ha aplastado dos veces, o sea que más ganas de venganza que yo no tiene nadie... :)