martes, 16 de diciembre de 2008

¡Hay otros supervivientes!

Una de las tareas más terribles para el defensor de una fe, especialmente si es la verdadera, es tener que indagar en los foros de otras fes para poder conocer los planes y las intenciones de los paganos y los infieles para con la nuestra. Ha sido de ese modo que he sabido de la existencia de un puñado de supervivientes que juegan a DBMM tras el derrumbamiento del imperio de DBM. Se trata de unos valientes concentrados en el club dragón, de Madrid.

Supongo que muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero para aquellos que no sea así, esta es su web:

De momento he contactado directamente con uno de ellos y las noticias que me da no son muy esperanzadoras sobre su futuro. Parece que se hallan completamente rodeados de paganos que intentan hacerles apostatar. Intentaré comunicarme con ellos para reconfortarlos en las esperanza de un futuro mejor. Os mantendré informado al respecto.

3 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Quizas sería interesante que nuestro fiel minirukhor se dirija con su corcel babieca a salvar los supervivientes de tal hecatombe ;OP

David Cantó dijo...

No creo que los conozca...

Erwin dijo...

a ver si contactas con ellos y les das ánimos. Quizás si ven nuestro "movimiento" y la DBMM blogosfera y el foro recuperan la fe y la esperanza.