sábado, 24 de diciembre de 2011

Inmejorable colofón de año

Termino este 2011 con dos nuevos fans. Como debe ser, sí señor. Os presento al primero de ellos: a Hofferber.

DBMM 001

En su perfil se muestra claramente que le van las minis. ¡Nada menos que más de 160 enlaces! Eso sí, es warhamero de pro. Y para muestra, el álbum picasa de su perfil.

Bienvenido a mi blog y gracias por tu interés, Hofferber. La pregunta es obligada: ¿qué ha encontrado de interesante en este humilde blog un warhamero? Sonrisa

El segundo es de nombre menos exótico. Os presento a Chema Sánchez.

DBMM 002

Como en el caso anterior, su perfil muestra claramente que es un seguidor de los buenos, con más de 40 enlaces a otros blogs de miniaturismo militar en general.

Bienvenido tu también a mi blog, Chema. Hago la pregunta extensiva a ti también. ¿Qué has visto en este blog que te resulte interesante?

Y a los demás, me tomo dos semanitas de vacaciones blogueras para las fiestas de navidad. Espero que todos tengamos todos un buen 2012, que falta nos hace.

Hasta el año que viene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que el Hammer cansa? :-)

FELIZ NAVIDAD y UN VERDADERO NUEVO AÑO.... Y a pasar "la crisis" jugando :-)

David Cantó dijo...

Igualmente, Galgano.

Anónimo dijo...

Comento algunas quejas que me llegaron por parte de una LEGIONES-HISPANICAE: estos legionarios están muy bravos con un tal "Traductor Justiciero" por haber trascrito el Manuscrito del ARCANUS-BRITANICVS solamente para los catalanes, abandonando los hispánicos al triste destino... Se lamentan que el "Justiciero" los ha traicionado dejándolos sin la esperada "LIGIBVS BELLI" necesaria para enfrentar a los Bárbaros. Por otro lado, se les calmo el IMPETVS al ser recibidos por las aficionadas en cota de malla :-)

David Cantó dijo...

Supongo que el traductor debe haber visto que fuera de Catalunya y Baleares no se juega a DBMM, con lo que sospecho que debe creer que no vale la pena el esfuerzo. Digo yo...:)