sábado, 8 de octubre de 2011

Comienza la cuenta atrás

El próximo sábado día 15 es el día grande de DBMM. Es el DBMM Games Day 2011.

DBMM 001

Este año pinta pero que muy, muy bien. Todos los detalles están en nuestro foro. Además de las actividades, hay una cantidad de premios impresionante. No llegué a pensar que en plena crisis hubiera tanta largueza por parte de los patrocinadores. Estoy muy ilusionado. Los que hemos participado en la organización hemos dedicado muchas horas y esfuerzos. Ya tengo ganas de que llegue.

Por poco que podáis, tenéis que venir a jugar. Aun hay espacios disponibles en los megaescenarios. Pero si queréis batallas individuales también, no hay problema.

Os espero.

1 comentario:

Daemon dijo...

Yo al final no podre ir ya que me ha salido un compromiso, no se si mis Salva o Sergi te habian avisado.

A ver si la proxima vez, puedo ir ^^

Que os lo paseis genial!