martes, 20 de septiembre de 2011

Visita a Tirant lo Dau

Las buenas cosechas exigen de tiempo y paciencia. Y los resultados se lo valen. El sábado pasado tuvimos una trobada de germanor con los amigos de Tirant lo Dau para hacer unas partidas de DBMM 200. Los conocí hace ya más de un año en Molins. Este mismo año tuvieron la amabilidad de invitarnos a sus jornadas, en las que pudimos presentarles el formato de megaescenario.

La culminación de todo ello vino con una quedada de partidas individuales en la que nos demostraros que se lo han tomado en serio y que son un grupo importante de jugadores a tener en cuenta a partir de ya. Una gran cosecha, no hay duda.

Fueron un total de tres mesas con tres de los nuestros contra tres de ellos.

DBMM 001

Casi se podría haber titulado “Historia de Roma”, como se podrá ver. En la primera mesa, Pep con un romano patricio contra Sergi y su novena legión.

DBMM 002

En la segunda mesa, Ricardo con un númida pompeyano contra las legiones cesarianas.

DBMM 003

Y finalmente, Carlos con romano polibio contra el ibero de Salva.

DBMM 004

Nótese el detalle que sus jugadores ya tienen muchas minis pintadas. Esa es la prueba de que realmente se lo toman en serio. Sólo te pones a pintar minis (con todas las inacabables horas que ello exige) si ves que el juego te va a gustar. Excelente.

Es fantástico ver que los esfuerzos de siembra obtienen sus frutos. Merecen la pena, como ha sido aquí el caso. Modestia aparte. Verde de envidia

1 comentario:

Erwin dijo...

Una gran tarde, sin duda.
Espero que volvamos a vernos en el DBMM Games Day