sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevo fan

Otro fan se ha añadido a mi lista de seguidores. Os presento a rMora.

DBMM 001

Un fan interesante. En su perfil constan más de 40 blogs de los que se declara seguidor, y hasta donde he visto se agrupan en dos grandes grupos: la pintura con acuarelas y el resto de cosas de la vida. En ese resto hay historia, libros y miniaturismo militar, entre otros. Entiendo, por tanto que es un fan de los buenos. En su propio blog se muestra su pasión por las acuarelas.

Gracias por seguir mi blog, rMora. Y ahora la pregunta de rigor, ¿qué has encontrado en él que te resulte interesante?

Bienvenido.

3 comentarios:

Laugi dijo...

Hola David, gracias por la bienvenida i lo de interesante!

En cuanto a la pregunta de rigor, pues la respuesta es sencilla, mi gran afición son los juegos de rol estrategia y simulación, aunque reconozco que juego mas a rol que a los wargames.

Ademas de seguirte por los wargames entradas como la del libro "La crisis del siglo XII" son muy jugosas (otro libro para la pila interminable)

Una abrasada!
Roger!

Laugi dijo...

Se me ha olvidado decir que descubrí el blog buscando información para DBM, con mis amigos debemos llevar 15 años con Warhammer/celtos/mordheim y cualquier otro de fantasía, pero junto con mi hermano preferimos DBM, es una lastima que los demás no se apunten.

Roger!

David Cantó dijo...

Hola Roger. Muchas gracias por tu interés. Ya sabes que si algun dia quieres volver a jugar sólo tienes que hacérmelo saber. ;)

Un placer y espero no defraudar tu interés.