martes, 5 de julio de 2011

Ya sé inglés

Hacía mucho tiempo que no dedicaba una entrada a inflar mi ego. Y hasta casi me había acostumbrado. Intolerable. Hoy, por tanto, vuelvo por mis fueros para ponerme una medalla y, de paso, provocar vuestra contenida envidia. La semana pasada conocí el resultado del examen final de la escuela oficial de idiomas. Tras muchos años estudiando -si bien de forma discontinua, irregular y, en ocasiones, inconsistente- al final puedo decir que ya sé inglés. He aquí la prueba:


Coincidiréis conmigo en que no está nada mal ;). Teniendo en cuenta que cada bloque tenía una puntuación máxima de 20 puntos, la nota más baja es la de Uso del Lenguaje, con más de 15. O sea, que la peor de mis destrezas se quedó a un escaso 25% de distancia de la perfección.

Consecuencias:

1. Cuando pongáis en duda mis interpretaciones del Oráculo, recordad siempre que yo sé inglés y vosotros, en general, no.

2. De los que sí sabéis inglés, sólo aceptaré el cuestionamiento de mis argumentos por parte de aquellos que tengan una cualificación, por lo menos, igual que la mía. Así, me sobran dedos en una mano para contaros.

3. Incluso en el supuesto de que me equivoque algún día, recordad que será un error sabio, y por lo tanto será motivo de conocimiento para vosotros.

Qué placer…¿Cómo es posible que haya pasado tanto tiempo sin darme coba a mí mismo y no lo haya echado de menos?

7 comentarios:

PatG dijo...

Congratulations! I expect having to read DBMM 2.0 contributed to your success. ;)

Well done sir - well done.

David Cantó dijo...

LOL, Probably! ;)

Thank you

Ricardo dijo...

¡Enhorabuena!

Ahora solo te falta el título oficial en Barkeriano avanzado...

;)

Anónimo dijo...

Es verdad, eso, eso, queremos título de Barkeriano... inglés, inglés,... vaya tontería. ¡Barkeriano!¡Barkeriano! ...es lo que te hacía falta para interpretar el oráculo y no esto. Y pretendes que te hagamos caso... en fin...

Xavi

David Cantó dijo...

juas, juas! XD Pues iré buscando posgrados de Barkeriano :D

ignasi dijo...

Felicitats company!
jo puc dir que sé de la dificultat i el mèrit del teu títol perque vaig fer fins a 3er de la EOI i no vaig poder més. Per tant reconec que de veritat saps anglès i molt!

Erwin dijo...

Felicidades!!

fíjate tú que al final tanto empollar barkeriano te ha servido p'algo. ;)