¿Cuántas veces llevo diciendo últimamente que el tiempo pasa de forma implacable? El pasado día 2 de julio se cumplía el tercer aniversario de este blog. Lo celebro con retraso, lo sé, pero eso es una buena señal. Significa que no estoy pendiente en exceso del pasado, sino de lo que queda por explicar.
Pregunta para satisfacer mi ego: ¿Alguien me ha seguido de forma ininterrumpida durante estos tres años? Pregunta para incrementar el ritmo de expansión de dicho ego: ¿Sigue siendo interesante? Limitaos a añadir comentarios aquellos cuya respuesta sea positiva, por favor.
Hace unos días ya dejé constancia de esa nueva sensación (nueva por su inusitada intensidad, se entiende) de nostalgia que me embarga cada vez con mayor asiduidad. En esta ocasión no ha sido tan intensa, pero sí inevitable.
Todo sea por mis seguidores. Gracias a los que me seguís con asiduidad y mis maldiciones a todos los demás. De momento sigo disfrutando con esto. Y eso es lo importante.
4 comentarios:
Mi respuesta es muy positiva :) Te he seguido desde tus comienzos mesiánicos hasta las presentes entradas, de un tono más contenido. Y, en efecto, si sigo leyéndote es porque considero interesante lo que escribes.
Gracias. Esta es la respuesta que necesitaba ;). Todo lo demás poco importa... :)
Primero FELICIDADES, ¿has traído cava para celebrarlo? :)
Yo te sigo desde hace poco y aunque, como me dijiste en un post, no tiene mucho que ver con lo que yo escribo, tu blog me parece muy interesante y sobre todo me hace descubrir cosas nuevas, que éso siempre es de agradecer.
Un abrazo y enhorabuena por estos añitos.
Gracias también por tu interés.
Publicar un comentario