martes, 31 de mayo de 2011

Nueva visita al caos

Ya he comentado con anterioridad que, vista la solidez de la comunidad que jugamos a DBMM en estos momentos, he dejado completamente de lado mi tarea proselitista. Ya no tengo la necesidad, y mucho menos las ganas, de ir arriba y abajo participando en eventos para ver si pesco algún nuevo jugador. Sólo me permito una excepción, y es el de la asociación La Era del Caos, de Barcelona.

La primera vez que los visité, quedé impresionado. Gente joven con las ideas claras. Eso es de agradecer. Pues bien, hace unos días les volví a visitar para seguirles formando. En esta ocasión me mostraron su magnífico nuevo local. Por desgracia, no pude tomar fotos, ya que mi cámara estaba sin batería. Tuve que pedir prestadas algunas imágenes de las tomadas por ellos.

Básicamente hubo los mismos participantes que en la anterior ocasión, a lo que se sumó uno nuevo.

Aquí una instantánea de discusión entre generales acerca de las posibilidades tácticas a considerar.

Aquí un ensayo de mi nuevo planteamiento a la hora de hacer demos, la modalidad de DBMM 200.

Me fui con un buen sabor de boca. Tan sólo me inquieta que, al ser tan jóvenes, lo juegan todo en todo momento, y eso siempre va en detrimento de un juego denso como DBMM. Por el momento hemos convenido una nueva visita antes de las vacaciones estivales.

Ya os iré informando.

2 comentarios:

Ray Rousell dijo...

You've gotta train them up when they're young and keep them away from the dark side, fantasy!

David Cantó dijo...

I agree :). Thank you.